Comienza un nuevo curso en el internado La Laguna Negra es un prestigioso colegio en mitad del bosque donde estudian los hijos de las familias mas influyentes del país.
Pero unos sucesos extraños relacionados con el progecto geminis van a cambiar las vidas de algunos personajes.
PERSONAJES:
Jacinta Garcia:
69 años; Jacinta es la gobernanta del Internado, donde es querida y necesitada por todos, tanto profesores como alumnos.
Trabajo en el Orfanato La Laguna Negra, donde pudo desarrollar su instinto maternal ayudando a los niños, con los que siempre mantiene una relación peculiar: les mantiene a raya y ellos no pueden vivir sin ella.
Allí desarrolló una relación amorosa con el director, Joaquín Fernández. Tuvieron una hija, pero Jacinta se vio obligada a dársela a su hermana para que la cuidara. Su hija nunca le perdonó este hecho, a pesar de que Jacinta lleva toda su vida arrepintiéndose de lo que hizo. Cuidó de Pablo, mellizo de Elsa, ya que era rechazado por sus padres. Empezó a vivir como indigente junto con otra sin-techo, "la Mari". Hubo un sangriento suceso que se vio solucionado momentáneamente con la llegada de Héctor, que había comprado el orfanato y la invitaba a volver con él. Pero más adelante una carta pidiendo una citación judicial le hará recordar su tenebroso pasado. Ahora, tras ser operada por un trasplante, su hija decide ir a visitarla para que sus nietos puedan conocer a su abuela. Pero por el camino sufren un accidente de tráfico, muriendo todos menos Miguel, de 13 años, que va a vivir con su abuela Jacinta.
Amelia Ugarte Roldan/Amelia Henninger Roldan :
Profesora de Infantil. Entra en el Internado por órdenes de Camilo trabajando para el 'Proyecto Géminis', pues es la única manera de que su hermano, Fernando, siga con vida: sin el medicamento especial que el Proyecto Géminis le proporciona moriría de la grave enfermedad que lo amenaza. En el Internado se hará amiga de Elsa, pero su amistad llegará a su fin cuando Evelyn cae al pozo y Elsa, considerándolo un grave error, considera necesario despedir a Amelia. Aunque finalmente Elsa defiende a Amelia ante la madre de Evelyn, quien exige su expulsión, Amelia no vuelve a ser su amiga y se hace amiga de María.
Por aquel entonces Amelia era la novia de Pedro a quien deja tras verlo besándose con Elsa en la cocina y Pedro le confiesa que está enamorado de Elsa. Tras esto Amelia comienza a tontear con Mateo pero su relación no acaba en nada porque en pleno trabajo del Proyecto Géminis se enamora de Marcos y empiezan una relación que es descubierta por Elsa y ésta decide invitar a Amelia a marcharse del colegio. Aun así Noiret consigue traerla de nuevo al Internado con el propósito de que continúe trabajando para ellos.
Amelia, amenazada con la muerte de su hermano, roba todo tipo de pruebas a los chicos, saca información a Marcos y testifica falsamente para acusar a Pedro del asesinato de Mateo. Con todo esto encuentra a Fermín (Carlos Almansa) abatido en la sala de los tesoros, Amelia decide salvarlo. Durante el verano su hermano se suicida para que no puedan forzar a Amelia a seguir en el Proyecto Géminis, se descubre que está embarazada y regresa al Internado para volver a colaborar voluntariamente en El Proyecto Géminis, debido a una enfermedad que padece su hijo no-nacido.
Antonio:
Guardabosques y jardinero del Internado. Además de sus tareas como guardabosques y jardinero vigila las puertas del Internado.
Fermin De Pablo/Carlos Almansa:
Cocinero infiltrado del Internado. Fue recluido en prisión junto a su compañera Aurora Bernal por el robo de un retablo de una iglesia. Carlos salió de la cárcel gracias a su nuevo jefe (Saúl) en una organización secreta en busca de justicia. Entonces se infiltró por orden de Saúl en el Internado como cocinero bajo la falsa identidad de Fermín.
No fue hasta la llegada de la que más tarde seria su novia, María, que comenzó a tener resultados. Encontró dos de los objetos que le encomendaron buscar para saber que estaba en el lugar correcto, el primero un reloj en posesión de Héctor y el segundo un broche en la muñeca de Paula, perteneciente anteriormente a Elsa y Pablo Fernández con quien se llegó a cruzar en el internado. Tras entregar el segundo objeto a su contacto este murió y Fermín se deshizo de su cadáver. Tuvo problemas con su contacto ya que el día que había quedado con él un miembro del Proyecto Géminis lo intento matar.
Finalmente Carlos, que fue curado por la limpiadora, resolvió sus dudas y, a pesar de los problemas con María, que estaba descubriendo cosas de él, encontró el Tríptico del Bosco, que no pudo entregar a su contacto debido a que cayó en una trampilla. Más tarde descubrió que este había sido asesinado por Iván para proteger a la limpiadora y ayudó a encubrirlo. Se deshizo del Tríptico presionado por Nora, una nueva infiltrada de la organización que murió más tarde en sus brazos, y por su amor hacia María. Condujo a su jefe a la trampilla de los pasadizos y Nora entró por ellos.
Saúl intentó deshacerse de él con un dardo venenoso pero consiguió entregarle a Sandra Pazos y quedó absuelto. Carlos llegó a la sala del tesoro y descubrió que el asesino de su padre, en un primer lugar confundido con Saúl, se trataba de Joaquín Fernández, padre de Elsa. Pero yendo más lejos descubrió que su padre había matado a tres personas uno de ellos el padre de Amelia, por venganza ya que ellos habían experimentado con él cuando era niño. Además descubrió que Amelia, víctima de chantaje por su hermano, trabaja para los malos.
En la quinta temporada fallece su madre, intenta recuperar a María, entrega todas las pertenencias de la sala del tesoro al viejo y se alía con Rebeca para investigar a los nazis que están en busca y captura. También tiene un tira y afloja con Amelia que se sorprende de su vuelta pero le da información cuando este le promete ayudar a su hermano Fernando. Amelia le ofrece al final de la temporada información vital para detener a la organización nazi, pero es descubierto por Camilo Belmonte, sin embargo Carlos logra acabar con Camilo y huye de la escena.
En la sexta temporada salva a María del psiquiátrico donde la tienen encerrada y se reconcilian, con su ayuda pasan información falsa a Noiret que cree tenerlo controlado hasta que ponen cámaras ocultas y los descubren.
En el final de la sexta temporada, es atrapado por Hugo. Le contagia con el virus y al final del capítulo, despierta en un banco, vestido como un mendigo. Dos días después, la cápsula se liberará y comenzará a expandirse por todas las personas.
Elsa Fernandez Campos/Elsa Von Klauss Campos:
Directora del Internado y profesora de historia, antes jefa de estudios. Pasó su infancia en el Orfanato Laguna Negra donde su padre Joaquín, casado con Alicia, era director.
Es hermana melliza de Pablo, el gnomo amigo de Paula, aunque ella se enteró hace poco y ella le regaló una muñeca a cambio de una caja de música que él le regaló. Allí conoció a Samuel, aunque ella no sabe que es el mismo Héctor de la Vega con quien se reencuentra muchos años después para ayudar a su padre a vender el edificio del Orfanato.
Elsa comenzó a salir con él y él la contrató como jefa de estudios del Internado. Allí Elsa se hace amiga de Amelia con quien se distancia tras la caída al pozo de Evelyn y convive con su mejor amigo, Pedro, que también se convierte en su amante en malos momentos con Héctor. Tiene varias discusiones con Héctor y algunas de estas discusiones debidas a Maria, la limpiadora, a quien odia por celos. Elsa asume el cargo de profesora de historia cuando Héctor echa a Alfonso, tras advertirle de que Elsa sabe cosas y adquiere el poder de directora cuando Héctor dimite negándose a echar a cinco alumnos.
Además Elsa descubrirá gracias a pistas de Paula, Evelyn y Jacinta que tiene un hermano gemelo, cuando se conocen Elsa cae y aborta accidentalmente. Además se queda incapacitada para tener más bebes. Se ausenta del Internado tras haberse intentado suicidar y cuando vuelve se encuentra que Nora es profesora de historia. Con todo Héctor descubre que le era infiel con Pedro y se divorcian.
Elsa descubre que Miguel es nieto de su padre. En contra de Pedro, comienza a tontear con Noiret y esto hace que Pedro comience a tener celos. Pedro advierte a Elsa de haber encontrado a Noiret con un cadáver pero ella no le cree. Más tarde se entera de que Pedro ha sufrido un accidente de coche y que ha asesinado a Mateo y horas más tarde Pedro le dicen que se ha suicidado y ha escrito una carta en la que se culpa de asesinar a Mateo.
Mantuvo una relación con Jacques Noiret quien consiguió que Elsa se quedara a Samuel en acogida. Más tarde perdió el niño y lo dio por muerto, pero en realidad Fermín se lo dio a su verdadera madre (Irene Espí). La pérdida del niño causó estragos en la relación con Noiret quien la humillaba continuamente, cansada y tras un bofetón, Elsa chantajea a Noiret y recupera su puesto como directora del centro. Al final de la temporada, Elsa tuvo un encuentro con Sandra Pazos quien había regresado al internado para huir con su familia y con Samuel en brazos a quien Elsa reconoce. Pero Irene se escapa con el bebé y Elsa pone una denuncia por secuestro.
En la sexta temporada, ayuda a Alicia a infiltrarse en el Internado y descubre que su padre ha muerto. Se hace la tutora legal de Marcos y Paula. En el penúltimo capitulo de la sexta temporada Jacinta le cuenta la verdad de Joaquín.
Hugo Alonso Sanz:
No es la primera vez que Hugo, el nuevo profesor de Educación Física, vive en el internado.
Allí pasó su adolescencia como alumno, donde era querido y mimado por compañeros y profesores, sobre todo por Héctor, que siempre le consideró su alumno predilecto.
Una lesión truncó su carrera como deportista y apenas cuatro años después de haber salido del colegio, se encuentra de vuelta como profesor. En la quinta temporada, Héctor no estaba pasando por su mejor momento y Hugo no dudó en echar una mano a su amigo ahora que lo necesitaba.
Su juventud y su carácter abierto conquistan a los alumnos del colegio, con los que tiene una relación muy cercana. Le gusta mucho el concepto educativo de Héctor y parece que no es lo único en lo que coincide con su viejo profesor, también María le ha dejado fascinado en realidad falsamente porque no duda en encerrarla en un psiquiátrico. Está con el proyecto Geminis. Tiene un hermano, que se llama Daniel. Lo dejó malherido para ser el elegido de Wulf.
Hugo es un ser frío y despiadado, manda sobre todos los miembros de Ottox exceptuando Wulf y cualquier acto de afecto que muestra es solo para construirse un personaje y no ser descubierto.
En la sexta temporada, asesina a su hermano Daniel, inyecta el virus a Fermín y lo deja en la calle haciéndolo pasar como mendigo para que se extienda el virus.
Jaques Noiret:
Es el padastro de Iván al que compró. Estuvo en la cárcel por maltratos a su hijo.
Al salir se convirtió en miembro de la junta directiva del colegio. Se descubre que él fue el asesino de Cayetano.
En la 4ª temporada mantiene una relación amorosa con Elsa lo que provoca los celos de Pedro. Pedro le ve desenterrando el cadáver de Mateo y este le pone el muerto en el coche pudo ser el quien mato a Pedro también ha cometido varios asesinatos.
En la 5ª temporada es el director del colegio, lo que cambia cuando rompe con Elsa. Parece tener miedo a Hugo.
En la 6ª temporada se descubre que Hugo es la mano derecha de Wulf y manda sobre Noiret. Esta temporada gira entorno al hecho de que los personajes jóvenes principales están infectados, y es Noiret quien les da la medicina que los mantiene vivos. Además, recibe información del traidor, Roque, que asesina a Carolina, y se presenta para reclamar el cadáver a los jóvenes protagonistas.
En los archivos del internado se muestra que este personaje termina loco, internado en un psiquiátrico.
Al final de la sexta temporada Ritter Wulf le ordena matar a Iván pero él lo deja escapar.
Maria Almagro:
30 años cuando llega al internado. Ex-adicta a las drogas, tuvo un hijo con 13 años. El padre de su hijo, también drogadicto, vendió a la criatura para meterse un chute. María estuvo en coma un año y se despertó creyendo que había dado a luz el día anterior. Como consecuencia de experimentos quedó estéril. Fue ingresada en un centro de menores, donde la visitó Valentina, la madre adoptiva de su hijo. Así se enteró de que estaba vivo. Se desenganchó de las drogas y salió adelante y, hace dos años, encontró por casualidad al padre de su hijo y consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja rica. En un arrebato le clavó un destornillador en el estómago y fue condenada por intento de homicidio y enviada a un psiquiátrico. Estando allí, se enteró de que su hijo estaba en el Internado La Laguna Negra. María huyó y obtuvo un empleo de limpiadora para poder protegerle.
Allí es cuando conoce a Héctor y se enamora de él, pero debido al embarazo de Elsa, decide olvidarse de él.
Su querido hijo es Iván, popular en el colegio. Duda en contarle a Iván toda la verdad ya que él la ignora por su trabajo de limpiadora y por estar encima de él para protegerle y ayudarle. Aunque cada vez, Iván muestra más cariño por ella.
El padre "adoptivo" de Ivan es el señor Noiret, el cual le presenta a su hijo una madre falsa. Se enamoró de Fermín y rompieron su relación porque él prefirió separarse de ella porque no era bueno para ella. En el episodio 34, Iván descubre que es su madre, siendo éstas las últimas palabras de Toni. En el capítulo 42 es internada de nuevo en un psiquiátrico, pues había descubierto algunas actividades del Proyecto Géminis.
María intenta huir del internado a finales de temporada 5 cuando Jacques Noiret le amenaza de muerte a ella y a su hijo, ésta con un falso pretexto intenta huir con Iván, pero ambos regresan al internado. Hugo avisa posteriormente a servicios del psiquiátrico para que se lleven a María por culpa de Iván quien la entrega no confiando que ella es su madre. En la última escena, María recibe la visita de Iván en el hospital, éste le confiesa que sabe que es su verdadera madre y se disculpa ante ella.
En la sexta temporada empieza internada en el psiquiátrico, sometida a torturas, pero finalmente es salvada por Fermín. De vuelta al internado Iván la obliga a huir, pero debe regresar para evitar que este mate a Noiret y muera por no tomar su medicamento.
Trabajó como espía doble, Fermín le daba información para que se la dijese a Noiret y así hacerle creer que tiene a Fermín y su organización controlada. Pero los descubren con cámaras ocultas. El último capitulo se pone en contacto con el jefe de Fermín por teléfono, y se encuentra a escasos metros del virus cuando lo liberan.
Lucia Garcia/Lucia Merkel/Marta Hernandez:
Lucía es médico y una de las cuatro huérfanas.
Estricta y muy profesional, Lucía es poco dada a las demostraciones públicas de cariño.
Para ella, su carrera es lo primero y los pacientes son sólo una oportunidad más para demostrar su talento.
Héctor padece una grave y extraña enfermedad para la que no hay tratamiento conocido. Tras negarse el ex director del colegio a ingresar en el hospital, la doctora decide instalarse en el internado y administrarle allí una medicación experimental. Con el tiempo, Héctor despertará en ella algo más que un mero interés profesional. Lucía no está acostumbrada a tratar con personas como él, ni preparada para luchar contra lo que siente, menos aún si ese sentimiento parece ser correspondido.
Trabaja en el Proyecto Geminis, aunque en principio no era consciente del mal que estaba haciendo. Cuando descubre las verdaderas intenciones gracias a Sandra Pazos (Irene Espí), amenaza a Riter Wulf (Santiago Pazos) con denunciarlo, pero éste le inyecta el virus, lo que le obliga a continuar con sus investigaciones si quiere salvar su vida. Héctor (Samuel) descubrió por el tatuaje que es una de las cuatro huérfanas.
Tiene un hijo con fotofobia y se comunica con alguien querido por un chat, lo cual hace pensar que Hector este escondido en algún lugar y se comunique con ella.
Rebeca Benaroch :
Atractiva y apasionada, Rebeca, la nueva profesora de Historia, sufre por no poder llevar una vida normal.
Su pasado le obliga a ser muy precavida con la gente, se protege mucho y desconfía a su pesar.No es su vocación pedagógica lo que la ha traído hasta La Laguna Negra. Ella conoce bien los secretos del viejo orfanato y ha viajado hasta allí para hacer justicia. Sin embargo, ha encontrado un obstáculo que puede echar por tierra sus planes: la atracción que siente hacia Martín la hace más vulnerable de lo que creía. Con sólo tocar a alguien, es capaz de ver lo peor que esa persona ha cometido en su vida; de esa forma descubre quién es el asesino de Joaquín Fernández (es Martín), por lo que, aunque se siente atraída por él, en un primer momento le rehuye, hasta que descubre, por medio de Lucas, que no sabía nada sobre sus investigaciones.
Alicia Corral:
Inspectora de policía infiltrada en el Internado. Algo torpe y bastante despistada, Alicia encaja bien en la prototípica imagen del profesor de Filosofía. Sin embargo, es una persona joven y sus métodos distan mucho de estar anticuados: ella sabe bien cómo motivar a sus alumnos. Desde el primer momento será la amiga de Elsa, quien le ayuda a infiltrarse en el Internado. Descubrió que Martín había secuestrado a su hijo y este le confesó que había matado a Joaquín en defensa propia.
En el final de la sexta temporada, detiene a Clara y salva a Irene y su hijo Samuel.
Clara Saez:
Exigente, disciplinada y tenaz, Clara, la nueva profesora de Danza, tiene claro lo que quiere y cuál es el camino a seguir para lograr esas metas.
Su seguridad en sí misma le ha supuesto, en ocasiones, ganarse la antipatía de los que la rodean. A la joven profesora le cuesta bastante relacionarse con los demás y su imponente aspecto físico a veces le supone más una traba que una virtud. Estuvo en Grecia y ayudó a Andrés a salir de allí. Trabaja para el "Proyecto Géminis" y fue ella quien secuestró a Irene Espí.
Alicia la detiene en el último capítulo de la sexta temporada.
Martin Moreno/Emilia Galban:
Apareció en la cuarta temporada, huyendo de la policía por haber secuestrado a su hijo, ya que la madre quería apartarlo llevándoselo a Argentina. Su hijo se llama Lucas, es asmático y predice el futuro en sueños.
Fue uno de los huérfanos que habitó el internado cuando era un orfanato.
En el internado ocupa el puesto de profesor de Matemáticas y Ciencias. En el capítulo 25: La sala del tesoro, su hijo encontró el escondite del armario de los vengadores, en él encontró una máquina de escribir bastante peculiar: la A estaba desplazada un poco para arriba, después de saber que ésta le perteneció a Jacinta, comparó una carta de su hijo con la de Jacinta, que le envió a su padre, diciéndole que había adoptado a Martín en oscuras circunstancias, y su nombre es Emilio Galván.
Conoce a los padres de Marcos y Paula, ya que aparece junto a ellos y a su mujer en una foto. Se descubre que él y Sandra Pazos (Irene Espí) se ayudaban mutuamente a través de un libro. El matrimonio Novoa Pazos y Emilio habían quedado en Grecia para conocer a un tal "Apolo" miembro de Ottox que quería ayudarles, pero al llegar se encuentra solo a Andrés que le golpea, al despertar forcejean y dispara a Andrés, que cae al agua.
En el capítulo 34, llega a la habitación de Jacinta buscando a su hijo, donde ve a Joaquín apuntándola con una pistola. Para evitar que su premonición se cumpliera, Lucas, que estaba escondido, intenta impedirlo, provocando que Joaquín dispare a su padre. Sin embargo, solo logra herirle y Martín lo asesina con el destornillador de Toni cuando se disponía a matar a Jacinta. En el inicio de la 5ª temporada viene la nueva profesora de historia, Rebeca, la cual se enamora de Martín aunque ella gracias a que sabe los secretos de la gente solo tocando la mano de alguien Rebeca se da cuenta de que mato a Joaquín.
En la 6º temporada, es el nuevo Jefe de Estudios. También Rebeca al tocarlo ve como le da un balazo a Andrés Novoa. Alicia Corral (la policía infiltrada) descubre que tiene secuestrado a su hijo y lo detiene. Durante el interrogatorio le comunican que su mujer había muerto y este confiesa que mató a Joaquín en defensa propia y hace un trato para volver al internado.
Martín solo intentó salvar a Irene porque Andrés era del proyecto Géminis. Consiguió ponerse en contacto con Apolo, el contacto de Irene, para que le diera una muestra del virus y acabar con Ottox. Apolo era Daniel, el hermano de Hugo, que murió asesinado por Hugo. Martín consigue una muestra del virus pero al final, acaban todos contagiados después de que el frasco se rompa.
Amaia
Amaia siempre ha sido una alumna ejemplar y precisamente ha sido su brillante expediente académico lo que ha hecho que la aceptaran en La Laguna Negra, un refinado internado de lujo.
Forma parte del grupo de estudiantes avanzados, aunque intenta llevar una vida lo más normal posible, huyendo de todo reconocimiento a sus capacidades.
Humilde y algo tímida de carácter, a Amaia no le gusta destacar pero cuando se la llega a conocer es una persona muy divertida. La belleza de Amaia no pasará desapercibida pero a ella le interesan poco los asuntos del corazón; le gustan las personas y lo que realmente anhela es tener amigos de verdad. Simpática y afable, poco a poco Amaia se integrará en el grupo de Marcos y sus amigos, aunque será por el joven gallego por quien pronto sentirá una atracción que, muy a su pesar, no será correspondida.
Tras la muerte de Carol, pasa a compartir habitación con Vicky y Julia.
En el último capítulo de la sexta temporada, rescata a Marcos de morir asesinado, y se une a él para rescatar a Paula.
Evelyn Pons:
Es la rubia y pequeña amiga de Paula, que ayuda a su amiga en todo. Evelyn es hija de padres millonarios y fue enviada al internado por una crisis familiar. Es menos revoltosa que Paula, y siempre intenta hacerla entrar en razón antes de cometer una travesura. Casi se va del internado cuando su madre se preocupa al caerse por el pozo del bosque. Cuando sus padres se separan intenta buscar un segundo padre como el suyo y al final acaba compartiendo el padre con Paula, está enamorada de Lucas. En el último capítulo de la 5ª temporada, se mete en una maleta para ir con Paula de vacaciones. Pero en un descuido de Paula y Lucas, se la lleva Arturo (bedel). Fernando tenía la misma maleta y se creía que había muerto, pero, estaba en el bus.
Ivan Noiret:
Rico, problemático y arrogante. Es el típico niño rico, acostumbrado a lo mejor. A lo largo de la serie se revelara su verdadera alma rebelde, inconformista, y dejará entrever sus verdaderos sentimientos y su verdadero ser. Iván está en el colegio porque su padre es uno de los principales accionistas. En un chico muy proclive a meterse en líos, sin embargo, su clasismo y chulería esconden una marcada falta de afecto. Su "padre", un productor de cine que siempre está ocupado y al que apenas ve, suple toda muestra de cariño con regalos y caprichos y además lo ha maltratado desde la infancia.
Sale con Carolina y ante sus compañeros finge que sólo le interesa como trofeo, pero la joven es para Iván lo más parecido a una familia. La llegada de Marcos y su interés por Carolina sacará a la superficie su parte más vulnerable.
Desprecia enormemente a María por su profesión, sin saber que ella es en realidad su madre. Sin embargo, su acercamiento acaba rompiendo esa postura creando con ella una especie de afecto. Más tarde, Iván recibe una carta de su prima donde ésta le cuenta que su padre y su madre no eran sus padres reales. También descubre que, cuando su madre supo que Iván no era su hijo, se suicidó. En la tercera temporada Iván mata al contacto de Fermín que amenaza a María con una escopeta. Esto le produce un trauma y, ante esta situación, recurre a Marcos y se convierten en grandes amigos. Iván además pregunta a María sobre aquello pero ésta se niega a contestarle, aunque encubre su delito. En la cuarta temporada se descubre que su padre quería su custodia para poder quedarse con la enorme herencia de su tía, entre la que destaca una empresa llamada Ottox, que al parecer se encarga de proporcionar los materiales quirúrgicos a los cirujanos del internado. Mantiene una relación con Julia. Al final de la 4º temporada se entera de que Toni es su padre y María su madre. En la 5º temporada, Iván se burla de María porque Noiret le enseñó unos papeles en los que estaba el historial psiquiátrico de María. En capítulos anteriores de la temporada Julia ve a su madre adoptiva y que le tiene que informar de algo, Ivan no la cree hasta que el último capitulo de la temporada Julia le da una llave que con esa llave podrá abrir un cajón del despacho de Noiret donde descubre unos papeles en los que se da cuenta de que María es realmente su madre.
Cuando habla con ella en el psiquiátrico, empieza a sangrar por la nariz, ya que Noiret le ha infectado con el virus de Ottox.
En la sexta temporada, rivaliza con Rubén por Julia, cuya relación se viene abajo por todo lo acontecido en los últimos meses.
Ayudó a Julia a bajar a los pasadizos y consiguió destruir la cápsula donde Eva se encontraba crigenizada, evitando así que Julia muriese congelada.
Javier Holgado:
Es un niño que siempre molesta a Paula y a Evelyn y es el enemigo de Lucas. En la 5º temporada se une con Lucas, Evelyn y Paula para investigar la muerte de Susana. Siempre se está metiendo en líos y burlándose del grupo de Paula.
Sin quererlo, provoca que el virus de Ottox se expanda por todo el Internado.
Julia Medina:
Rebelde, independiente y manipuladora. Es capaz de ver a los fantasmas.
Su madre la metió en el internado a mitad de curso para apartarla de su padrastro, con el que la sorprendió en la cama. Julia está enamorada de él e intenta escaparse del internado para verle, llegando a chantajear a Elsa. Lo consigue, pero cuando vuelve se encuentra con que su madre se lo ha contado todo a Héctor y Elsa. La intervención del ex-director hace que su padrastro se aleje de ella. Su verdadero padre murió en un accidente de tráfico. En el velatorio se le apareció diciéndole que su muerte no había sido un accidente. Cuando se lo contó a su madre no la creyó, y la metió en un centro psiquiátrico.
En clase demuestra actos de rebeldía y falta el respeto a los profesores. Inculpa a Iván de haber robado un examen, pero luego averigua que fue Vicky. Ambas se hacen amigas cuando Victoria le habla sobre Cristina Palacios, y empiezan a investigar a Mateo. Julia le mete por debajo de la puerta un anónimo, pero es descubierta por el profesor. Éste la convence de que la muerte de Cristina fue un accidente y Julia deja de sospechar de él y hasta empieza a seguirle el juego.
Cuando se le aparece Cayetano, piensa que es un chico que se ha obsesionado con ella. Una carta de amor encontrada en su cama lo corrobora, aunque no sabe que es de Roque. Pero cada vez le parece más raro, puesto que su admirador no habla y a veces desaparece. Cuando con sus amigos celebra el cumpleaños de Cayetano, ve unas fotos suyas y comprende que es un fantasma. Se enfrenta a él y éste le dice que quiere comunicarles algo a sus amigos. Tras muchos esfuerzos, logra convencerlos y al fin Cayetano finaliza su cometido y se va para siempre. Este hecho favorece la integración de Julia en el grupo de Marcos, Carolina y demás, que le cuentan todo lo que saben sobre los misterios del internado.
Se da cuenta de que su padre estaba implicado en el tema cuando ve en un vídeo cómo trabajó con la madre de Marcos. Se escapa con Iván a la oficina de abogados dónde él trabajó y encuentran una grabación en la que se veía cómo Noiret iba a verle el mismo día de su muerte. Se vuelve a escapar, esta vez al banco, con la llave que encuentran en el libro de Martín. Con mucha dificultad logra sacar lo que su padre guardaba: una foto y una muestra de sangre de Paula. No obstante, finalmente descubren cuidadosamente ocultas en el sobre unas fotos sobre la organización.
Roque está enamorado de ella. Cuando Iván y Carolina cortan, Julia le dice a éste que puede contar con ella. Iván se toma muy mal que el asesino de Cayetano sea su padre y pretende echarle las culpas a Julia. A pesar de que se llevan cada vez peor, se enamoran y mantienen una relación en un principio a escondidas de Roque, pero que acaba siendo conocida por todos. Cuando reaparece el padrastro de Julia, Iván finge que no le importa y Julia vuelve con él. No sabe que el verdadero motivo del regreso de éste es sonsacarle por qué investiga sobre su padre, ya que en verdad el padrastro es miembro de Ottox. Iván lo descubre y va a rescatarla, pero también es atrapado. Por suerte, ambos son finalmente rescatados por María y Toni. Actualmente mantiene una relación amorosa con Iván. Tiene otra de sus visiones, esta vez con la madre adoptiva de Iván. En la 6 temporada tiene otra vision con una niña idéntica a Paula llamada Eva.
Lucas Moreno:
Es el hijo de Martin, un niño de 6 años rubio que viene con su padre al Internado perseguido por la policía ya que su padre le secuestró porque su madre se lo quería llevar a Argentina. Hace una gran amistad con Paula y Evelyn, la última está enamorada de él, pero éste no lo sabe hasta que se lo confiesa. Tiene sueños premonitorios, que siempre se cumplen, como el de que su padre iba matar a alguien con un destornillador o que el perro del guardabosques encontraba el cadáver. Con esta clase de sueños siempre se hace pis en la cama. Acaba haciéndose muy amigo de Rebeca, con la que comparte el secreto de que su padre mató a Don Joaquín, en realidad Martin Von Klauss, un antiguo dirigente nazi, fugado a España tras la caída del régimen, que adoptó una nueva identidad.
Marcos Novoa Pazos/Marcos Novoa Espí/Marcos Novoa Wulf:
Es atractivo, noble, sensato, coherente, responsable y valiente. Marcos vive en el internado con su hermana Paula desde que el barco de sus padres naufragó y ambos desaparecieron. Desde que llegó, es el líder de los alumnos que intentan averiguar los secretos que esconde el internado. Su abogado, Mario, fue quien los llevó a La Laguna Negra, donde Héctor se hizo cargo de ellos como tutor legal. Se empieza a relacionar con Carolina y los demás a raíz de que su hermana encontrase el anillo de Alfonso en una incursión al bosque. Desde entonces no para de investigar, y descubre que la llegada de su hermana y de él al internado no ha sido una casualidad. Se entera también de que su madre es Irene Espí, una de las huérfanas. Establece una relación especial con Carolina, de la que se enamora. Esto a Iván, su novio, no le gusta nada, pero no conseguirá que su chica se olvide de Marcos. Sin embargo dejan la relación porque Carolina no es capaz de dejar a Iván tirado, ya que está pasando momentos difíciles. Más adelante se enamora de Amelia, la profesora de su hermana, con quien mantiene una relación prohibida. Siempre trata de proteger y responder a todas las preguntas de su hermana, que encuentra en él su único apoyo. Iván y él se harán grandes amigos al compartir un terrible secreto, mientras que con Héctor se llevará cada vez peor al sospechar de él. Más tarde se dio cuenta de que Amelia era uno del grupo de los nazis, cosa que le dolió mucho. Al final de la temporada, besa a Carolina y le dice que van a estar juntos para siempre....
En la sexta temporada, se ve que esta infectado por el virus y Carolina esta enfadada con él por encerrarle en la habitación intentando conseguir que no fuera a ver a la madre de ésta porque estaba enferma. Al final del capitulo terminan reconciliándose. Descubre quien son sus abuelos verdaderos. En el capitulo La princesa de hielo se pasa buscando a Carolina, cuando la encuentra poco después muere en sus brazos y él jura venganza delante de su cadáver. Iván y Marcos encuentran un cuaderno en la habitación de eva, al final es Amelia quien lo traduce y descubre cosas horribles. Se lleva a su hermana del internado pero terminan por cogerla su abuelo, a punto de morir Amaia lo salva y él va en busca de su hermana a los pasadizos, se encuentra a Julia e Iván y termina por encontrar a su hermana, cuando se disponen a salir de allí, hay una explosión en los pasadizos.
Paula Novoa Pazos/Paula Novoa Espí/Paula Novos Wulf:
Hermana pequeña de Marcos, está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarles. En un intento de protegerla, Marcos le cuenta historias que respaldan las excusas que ella se inventa para justificar su ausencia. Las operaciones que se realizan son con ella, en un principio intentando ser protegida por el gnomo, cada vez la llevan más a los laboratorios de los pasadizos y aunque parece que ella se da cuenta, nadie se lo cree.
Roque Sanchez:
El traidor del grupo por chantaje, ya que la tercera víctima del virus iba a ser él, pero accedió a ser el traidor para salvar la vida y remplazando a éste por Nacho. Bajito y miedoso, Roque empezó como el mejor amigo de Cayetano y más o menos el guardaespaldas de Iván, haciéndole bromas pesadas a Marcos, con el que al final se alía separándose de Iván. No es muy estudioso y suele suspender todos los exámenes, lo que se agrava cuando junto a los demás compañeros busca descubrir el misterio del internado. Desde que Cayetano, su mejor amigo, murió no pega ojo.
Es hijo único y su padre tiene una amante llamada Sofía. Está enamorado de Julia Medina a quien envía una carta de amor que es rechazada, ya que la chica cree que viene de Cayetano. Demuestra un profundo sentido de la amistad siendo el único que recuerda el cumpleaños de Cayetano después de que muriera. Iba a ser el 3 infectado por lo que decidió convertirse en el traidor.
Para que Carolina no descubra que él es el traidor intenta acabar con la vida de ésta, consiguiendo su objetivo.
Sin embargo, Noiret acaba infectándolo con el virus.
Ruben Bosco (el cara carton):
Rubén, un alumno veterano, siente una gran atracción hacia Julia. Esta circunstancia provocará que Iván le tenga muy presente y descubra que se ha encontrado con la horma de su zapato. Aunque no sabremos si es tan bueno para quedarse con ella.
Engreído, narcisista, chulo y muy ambicioso, Rubén quiere ser el mejor en todo y sólo le importa su propia persona. Consciente de su gran inteligencia y de su atractivo físico, no duda en utilizarlos para manipular a los demás y conseguir sus objetivos.
También está implicado en el Proyecto Géminis. Hugo le ordenó acercarse a Julia para averiguar todo lo relacionado a sus visiones con los fantasmas.
La pandilla de Marcos le llama el cara-cartón.
Victoria Martinez:
Es una chica estudiosa y responsable que ha conseguido una beca para estudiar en La Laguna Negra. Su familia, que regenta una frutería, no tiene el nivel económico del de las familias de sus amigos.
Carolina, su compañera de habitación, es también su mejor amiga. Lo que ella esconde es un profundo amor hacia Iván, el novio de Carolina, motivo por el cual no es capaz de decirle lo que siente por él. Fue el amor de la vida de Cayetano, aunque no lo llegó a saber hasta después de su muerte. Según revela Cayetano, en un curso pasado se besó con Iván en un coche.
En lo referente a la investigación, al principio estaba más inclinada a no meterse en líos o a contárselo todo a los profesores, pero sus amigos la convencieron de que no lo hiciera. En una ocasión fue encerrada en el baño con el gas abierto, pero la intervención de Iván y los demás la salvó. Se le da bien manejar los ordenadores, por lo que es la "hacker" del grupo.
Cuando Mateo les puso un examen sorpresa, Vicky robó el examen descubriendo sin querer una foto de él y de Cristina Palacios, una chica de su barrio desaparecida. Julia descubre la foto, y no tiene más remedio que contarle todo, con lo que empiezan a hacerse amigas. Investigan juntas el tema, pero Vicky acaba abandonándolo, temiendo que Mateo pudiera hacerles daño. No obstante, va a casa de la familia de Cristina para cuidar de su hija pequeña durante una noche, y encuentra algunas pistas sobre ella. Más tarde no tiene más remedio que contarles todo a los demás. Viendo el peligro que corre decide dejar la investigación para permanece con vida y ser la novia de Nacho, que le ayudará a olvidarse la investigación y olvidarse de Iván. Pero con tan mala suerte que su novio es infectado por el virus y muere en sus brazos. A partir de allí vuelve a integrarse en la investigación. Al final de la sexta temporada, revela ante Elsa y el resto de la clase que en el internado está muriendo gente y que Carolina no se fue sino que está muerta.
Sandra Pazos/Irene Espí/Sandra Wulf:
Es la madre de Marcos, Paula y Samuel. Mientras todos la creen muerta, Camilo y Mateo la tienen encerrada en una habitación en los pasadizos drogada. Allí ha tenido un hijo llamado Samuel. En el último capítulo de la tercera temporada sale de los pasadizos junto a su hijo gracias a Nora. Es perseguida por unos perros que soltó Camilo pero salvada por Fermín.
Finalmente "El Viejo" se la lleva en su coche. Más adelante, se ve que está en una casa retenida por el "el viejo". Pero tras un trato que hizo con Fermin para saber donde esta su padre, este le devuelve a su hijo. En el cierre de la quinta temporada Irene y su hijo Samuel llegan al Internado y se encuentran a Elsa.
Sin embargo, tras este encuentro con la directora, Irene huye del Internado, y es secuestrada de nuevo por los nazis. Durante su secruestro descubre, muy a su pesar, que su marido también está implicado en el Proyecto Géminis.En el último capitulo de la sexta temporada logra escapar con Alicia.
Se cree que tanto Irene Espí como su hija, Paula, son clones modificados de Eva Wulf.
Saúl Perez Sabán:
Es el misterioso hombre que sacó de Fermín de la cárcel para infiltrarlo en El Internado. Ante la falta de contacto de Fermín con él infiltró también a Nora para investigarlo. Cuando Nora descubrió los pasadizos, decidió librarse de Fermín, con un veneno, pero al final es él quien se salva al darle a Sandra Pazos. En el capítulo 29 Fermín descubre su identidad creyendo así que era el asesino de su padre, y en el capítulo 30 descubre unas cartas de amor que escribió a su madre, e intenta librarse de él, pero este le da unos datos para que siga investigando y demostrar que no es el asesino de su padre. Le enseña unas fotos de su padre. Es judío y estuvo en un campo de concentración, Belzec, junto con David Almansa. En el último capítulo de la 5ª temporada, Noiret y sus compinches descubren donde tiene a Irene/Sandra y son tiroteados. Sandra/Irene consigue escapar en un coche que su destino es el Internado. Mientras, Saúl sigue rodeado y en peligro de muerte, pero consigue salir vivo.
Camilo Belmonte:
Profesor de latín desde los tiempos del Orfanato. Su verdadero nombre es Helmuth, y es hijo de un alto mando de la Alemania Nazi, fue adoptado por Joaquín y contratado por este como profesor años después. Fue contratado por Joaquín, director del Orfanato como su compañero Alfonso en el Orfanato donde él y otros miembros del Proyecto Géminis se dedicaban a robar, comprar y operar huérfanos. Salvó a Mateo en el accidente de coche donde murió el padre de Mateo, así lo enseñó y lo reclutó en Géminis. Más tarde, cuando el Internado fue abierto, fue contratado por Héctor de la Vega. Allí todos los delitos cometidos en el Orfanato continuaron y Camilo reclutó a Amelia chantajeándola con la enfermedad de su hermano que morirá sin el medicamento que el Proyecto Géminis le proporciona. Irene fue retenida en los pasadizos ocultos bajo el Internado junto a su bebé, Samuel. Mando a Mateo el asesinato de Cristina Palacios quien había descubierto cosas sobre ellos. No volvió a tener problemas hasta que seis alumnos (Carolina, Marcos, Victoria, Iván, Roque y Cayetano) se pusieron a investigar decidió matar a uno de ellos y así es como mandó a Noiret que matara a Cayetano. Aun así los chicos continuaron investigando y Camilo se encargaba de que todas sus pruebas fueran desapareciendo (con la ayuda de Amelia y otros) mientras el cuidaba de Irene (haciéndole olvidar todo lo que sepa) y el bebé, a pesar de que los dos escaparon y él participó en parte de la persecución. Además de maquinar el falso testimonio de Amelia para inculpar a Pedro del asesinato de Mateo, perseguir a Samuel Espí y sus lágrimas de Volkonsky, encargarse de escarmentar a Carolina y se encargó de que Elsa encontrara al bebé Samuel entre otras cosas. En la quinta temporada se descubre que es alemán, hijo de un capitán nazi y que él fue quien llevo el proyecto Geminis desde Alemania. Camilo acaba la quinta temporada quemándose en la sala nazi, pero sobrevivió, siendo encontrado por Noiret, que le echa al bosque. Este lleno de rencor, adiestra un lobo de un hombre, y le hace ir a buscar morfina, pero lo que quiere es vengarse del Proyecto Géminis.Ahora parece interesado en el hijo de Lucía.
Al final de la sexta temporada, lanza una granada al lugar donde se encuentran Ritter Wulf y Eva Wulf congelada, acabando así con su vida y dañando gran parte de los pasajes subterráneos.
Se ha confirmado su aparición en la última temporada.
Tomás Noiret Garcia:
Es el hijo de Lucía y de Noiret. Cuando Lucía estaba embarazada de él, su madre le ordenó que abortara, pero Lucía continuó con el embarazo, y, debido a las radiaciones de los experimentos de Ottox, el niño nació con fotofobia. Si se expone al sol, puede morir.
Al principio, Noiret no sabía nada sobre la existencia del niño, hasta que lo descubrió y le exigió a su madre la custodia del niño.
Camilo también descubrió su existencia, y le utilizó para amenazar a Noiret.
En el último capítulo de la sexta temporada, habla con Noiret sobre su marcha, y consigue que Noiret empiece a cambiar de actitud al preguntarle sobre Iván.
Mario Torres:
Es el abogado de Marcos y Paula. No se sabe el motivo, pero fue el que metió a los dos chicos en La Laguna Negra. Descubren que es malo ya que envía un mensaje haciéndose pasar por un antiguo alumno a los chicos desde su bufete. Más adelante, ellos le roban la PDA y le consiguen sacar los datos. Al darse cuenta de esto, amenaza a los chicos. En los datos que consiguieron ver pudieron ver fotos de Irene Espí embarazada y de ésta y su marido de vacaciones. Tiene además informes de la organización Géminis. En el entierro de los padres de Marcos y Paula habla con un misterioso hombre que está dentro de un coche.
Miguel Lopez Fernandez/Miguel López Von Klaus:
Nieto de Jacinta, vino a vivir con Jacinta cuando sus padres y su hermana murieron. En el Internado Paula se enamora de él, y él la 4 temporada en el capítulo final se marcha del Internado. En un flashback en el que Jacinta va a visitar a su hija, la puerta de la casa está a nombre del Sr. López Jiménez, padre de Miguel, por lo que el apellido de Miguel es López.
Carolina Leal Solis:
Valiente, carismática pero un poco caprichosa, Carolina es la novia de Marcos y mejor amiga de Vicky. La llegada de Marcos al internado provoca en ella un gran cambio emocional, y duda sobre su amor por Iván. Esta reacción no es bienvenida por su novio ni por Vicky, que le confiesa que está enamorada de Iván y que no quiere que juegue con él. Pero a Carolina le resulta imposible evitar lo que siente por Marcos, y se besan en el pozo y en el desván. Su relación con Iván va de mal en peor, hasta el punto de que éste deja de contarle sus problemas y ella deja de confiar en él. Finalmente lo dejan, y Carolina intenta recuperar a Marcos, aunque se encuentra con que éste ya siente algo por otra persona. Su madre es una actriz famosa, aunque también una cocainómana y prostituta, lo cual le oculta a Carolina. Siempre está junto con Marcos a la cabeza de la investigación, hasta que le amenazan con matar a su madre si no destruye todas las pruebas que tienen sobre los incidentes del internado. Lo hace, pero es descubierta por sus amigos y se ven obligados a empezar de cero.
En el capítulo 32 es perseguida por unos perros que soltó Camilo. Es la única que ve la verdadera cara de Amelia aunque los demás lo atribuyan a un ataque de celos.
En el 1º capitulo de la quinta temporada los demás del grupo se enteran de que Amelia es de los malos.
En la sexta temporada, se infectó por el virus. Su madre muere durante el verano. Antes de que muera su madre, Carolina intentó ir a visitarla y coger un avión, pero Marcos le negó porque era "demasiado peligroso" y por eso no pudo verla antes de morir, lo que le provocó un profundo odio a Marcos, pero, luego lo solucionaron.
En el capítulo "La leyenda de Eva", capítulo de la sexta temporada, Carol está a punto de descubrir que Roque es el traidor, pero él la tira por la ventana, ella se queda enganchada y sujeta a una cortina que acaba por romperse y cae al vacío. Al rato, Roque se acerca al cuerpo, pensando que está muerta lo envuelve en la cortina... la arrastrá hacia el bosque y va a enterrarla. Al estar bajo tierra, sola en mitad del bosque, Carol despierta...ha sido enterrada viva. Consigue salir de debajo la tierra y cuando por fin se comunica con sus compañeros, salen en su busca, y justo cuando la encuentran Carol exhala su último suspiro en los brazos de Marcos, rodeada de sus amigos que están destrozados, y sabiendo que Roque es el traidor. Hay rumores de que Carolina Leal Solis volvera al internado dando un giro inesperado a toda la serie.
Cayetano Montero Ruiz:
Amigo de Iván y Roque, siempre les acompañaba en sus bromas a Marcos y demás. Estaba enamorado de Vicky, pero nunca se lo confesó. No estaba muy inclinado a investigar el tema de los huérfanos, por lo que se solía quedar vigilando mientras sus amigos se encargaban. Cuando sus padres se separaron sufrió un shock, y Roque le animó llevándole al bosque para beber. Cayetano se separó de él y vio un camino de luces en el bosque, el cual siguió grabándolo en vídeo. Entonces alguien enviado por Camilo le atacó por detrás, con lo que solo le dio tiempo a enviar el video a sus amigos. Después, su cadáver aparecía en el bosque. La autopsia decía que era una muerte por sobredosis, aunque los chicos sabían por el vídeo que lo habían matado. Su muerte fue un duro golpe para Roque, que era su mejor amigo. En su cumpleaños, Roque es el único que se acuerda, aunque al final todos celebran una pequeña fiesta en su honor en el bosque. Cuando Julia llega al internado, se encuentra con que Cayetano se le aparece continuamente. En principio cree que es un chico obsesionado con ella, pero luego, al preguntarles a los chicos sobre una foto suya, se da cuenta de que es un fantasma. Cayetano le dice que ha venido para que Julia les diga a los chicos quién le mató. Finalmente les revela que su asesino fue Noiret y se va para siempre.
Andres Novoa:
Es el padre de Marcos y Paula y marido de Sandra Pazos(Irene Espí). Tras el naufragio apareció en una isla de Grecia, donde fue cuidado por Dimitri y Apostolia, un anciano matrimonio oriundo de la isla. Pero aunque consiguió recuperarse físicamente, no recuerda nada acerca de su vida y su persona. Encontró una mochila en el lugar donde le hallaron Dimitri y Apostolia. En esa mochila había bastante dinero, un móvil y una pistola. Intentó contactar con Marcos pero este no contestó.Cuando vuelve descubre que los ancianos han sido asesinados.Se esconde y ve a un hombre. Por desgracia Marcos le llama al ver las llamadas perdidas que tiene en el móvil. Acaba el capítulo con Andrés huyendo por un acantilado. Luego no se sabe nada del hombre espía y va con un griego. Este oye en la radio que se busca a un hombre que encaja con la descripción de Andrés por matar a los viejos y lo delata, luego él se escapa. Descubre que tiene esposa y dos hijos, gracias a Clara. En el último capítulo de la 5º temporada Ritter Wulf lo encierra junto con Irene Espí, su mujer. Sigue vivo, aunque secuestrado, parece malo pero en realidad quiere salvar a sus hijos. Le dijo a Irene/Sandra que habia visto a Samuel y que estaba bien. Por salvar a su mujer Irene y a su hijo Samuel, fue asesinado por uno de los hombres de Wulf de un disparo.
Ritter Wulf/Santiago Pazos:
Es el abuelo de Marcos y Paula. Operaba a los niños en El Orfanato, y también a Irene Espí, anteriormente a una generación de niños en el campo de concentración Belzec entre ellos Saúl y David, el padre de Fermín, trabaja en el proyecto ``Géminis´´. Se ha descubierto que en realidad es el alemán Ritter Wulf, apodado el Carnicero de Belzec. Al principio se cree que falleció hace 2 años por un infarto pero al final del último capitulo se entera el espectador de que está vivo y sigue trabajando en el proyecto "Geminis". Probablemente sea el jefe y creador del proyecto Geminis. Saúl y Fermín se enteran gracias a Irene Espí que todos los martes se reunía en un parque con Martin Von Klaus(Don Joaquín) a jugar al ajedrez y Joaquín le daba algo. Fermín, Saúl y Rebeca intentan matarlo cuando Saul va a donde Ritter y le dice que le va a matar pero Ritter ha puesto en su sillón una bomba con la cual al mínimo movimiento morirá. Ritter Wulf se va mientras Saúl se queda quieto. En ese momento Fermín dice a Rebeca que le tiene en posición para matarle que no haga nada pero Rebeca no hace caso se acerca a donde Wulf y los guardaespaldas de Wulf la disparan y salen con Wulf corriendo a un coche. Cuando se van Fermin va a ayudar a Rebeca que se encuentra bien así que van a donde Saúl a quitar la bomba. Después de meditarlo Fermín corta el cable azul y desactiva la bomba a 3 segundos de que explotara. En un video Rebeca y Fermín ven que Don Joaquín le enviaba algo en un tablero de ajedrez todos los martes. Buscan el tablero de ajedrez que lo tenían Martin y Lucas y en la pieza del rey desenroscan una tapa y ven sangre que según los análisis de sangre que hace Saúl es sangre manipulada genéticamente inmune a enfermedades. Se entera de donde se encuentra el padre de Marcos y Paula y va a donde el que gracias a una foto descubre que Ritter es su suegro pero no tiene sospecha alguna de que se ha topado con un jefe nazi que probablemente le utilice para los experimentos que realiza. Fue el que contrato a Hugo para el proyecto "Geminis" en el momento de que Hugo deja malherido a su hermano Daniel para ser el elegido de Wulf. Secuestró a Paula ante los ojos de Marcos, y se la llevó para finalizar, sesenta años después, el Proyecto Géminis.
Sin embargo, Iván destruye la cápsula donde Eva estaba criogenizada, haciendo que su plan fracase.
Y finalmente muere a manos de Camilo, cuando éste lanzó una granada en el conducto donde aparecía la luz.
Eva Wulf:
Es la hija del Doctor Wulf (Santiago Pazos). Físicamente, es idéntica a Paula y a Irene Espí. Al parecer, murió en 1945 congelada. Sin embargo, su cuerpo se encuentra crionizado en la casa de Santiago Pazos. En el capítulo 51, Paula descubre el cuerpo de Eva en casa de su abuelo, y cuando su padre la descubre, le hace mantener el secreto a su hija. En la 6ª temporada, su fantasma aparece ante Julia y sus amigos, y les intenta decir algo importante a los chicos. Con un juego de cubos que hizo Eva, los chicos descubrieron su nombre, y, con un juego de una rayuela que en realidad era el plano del el internado, descubrieron la habitación donde Eva vivió (la número 13). En ella, encontraron un cuaderno escrito por Ritter Wulf en alemán, que al parecer, explica el origen del Proyecto Géminis.
En realidad, Eva fue infectada también con el virus de Ottox, tras haber roto unas muestras de gente infectada y haberse hecho un corte con el cristal, ya que el virus se transmite por vía sanguínea, y su padre, en un intento de salvarla, la criogenizó sin saber que con ello ocasionó su muerte.
Ahora, quiere que Julia la libere de su prisión, y para ello, ha provocado que Julia vaya muriéndose poco a poco de hiportermia, de la misma forma que a ella también la congelaron. Si Julia no la libera, ella morirá también de frío.
Iván la liberó de la cápsula donde estaba criogenizada, Wulf la introdujo en una máquina para que sus órganos funcionaran, pero Camilo acabó su venganza lanzando una granada y acabando con la vida de Wulf.
Fernando Hugarte Roldan/Fernando Henninger Roldan :
Es el hermano de Amelia. Fernando, padece desde hace años una grave enfermedad.
El tratamiento que está siguiendo Fernando es muy agresivo y le obliga a estar internado en un hospital. Es duro vivir ingresado y aislado de la sociedad, pero más duro aún es estar alejado de su hermana. Amelia es la única persona que le queda en este mundo y que haría lo que fuera por salvarlo. Precisamente ése ha sido el problema, está dispuesta a todo por la curación de su hermano. Camilo conoce cuál es la debilidad de Amelia y se aprovecha a fondo. Ahora que ha descubierto el enorme chantaje al que está siendo sometida Amelia a cambio de su tratamiento, la culpa le puede más que sus ganas de curarse. No está dispuesto a seguir con esta situación.Por lo que intenta suicidarse. En la cuarta temporada Fermín le llama por teléfono haciéndose pasar por un periodista y descubre de ese modo que el asesino de Ugarte en su momento y posteriormente de otros tres hombres fue su padre, David Almansa. Era Profesor de Arte en el Internado. Tenía buena relación con Carol. Se suicidó en el capítulo 43 tirándose por un barranco con su coche para librar a su hermana Amelia de los encargos del Proyecto Géminis.
Ignacio "Nacho":
Nacho siempre ha sido un chico alegre y desenfadado y eso es justo lo que a Vicky le hace falta ahora.
Vicky no quiere pensar más en esqueletos, huérfanos desaparecidos, ni oscuras investigaciones, quiere vivir tranquila y dejarse querer por Nacho, del que está muy enamorada. Nacho es un bálsamo para las muchas preocupaciones de Vicky. Le ayudará a centrarse de nuevo en los estudios y también a olvidar a Iván de una vez por todas. Está claro que Iván nunca se fijará en ella y mucho menos ahora que ha comenzado una relación con Julia. Para Nacho, estar con Vicky es un sueño cumplido. Para ella, su oportunidad de alejarse un poco de la investigación de sus compañeros aunque esto, tal vez, suponga alejarse también un poco de ellos. Muere en el antepenúltimo capítulo de la 5 temporada por un virus de Ottox al igual que Susana y Manuel. Antes de morir dijo que uno de los chicos es un traidor.
José Antonio"Toni":
Es el manitas de El internado. Padre biológico de Iván y ex-novio de María. Tiene en su poder una carpeta con el símbolo de Géminis, de Noiret. La usa para chantajear a Noiret y conseguir el dinero que nunca le dio por su hijo. Es pillado por Noiret al introducir este un localizador en el dinero. En el último capítulo de la 4ª temporada le chantajean a él: si no le entrega a Noiret la carpeta Iván morirá. Al salvar a su hijo es disparado por el padrastro de Julia y lo último que hace en la vida es confesar a su hijo quienes son sus verdaderos padres.
Don Joaquín Fernandez/Martin Von Klauss:
Es el padre de Elsa. Tuvo una hija con Jacinta cuando él era director del colegio y es uno de los que más sabe del Internado. Se sospecha que es el que realmente está detrás del proyecto geminis y se revela que es uno de los malos del internado durante el juicio contra Jacinta por asesinato. En el capítulo 30 se descubre que es el malo malísimo, como muchos piensan, ya que da órdenes a Camilo. Se descubre que él mató al padre de Fermín.En el capítulo 34 este intenta matarlo pero prefiere ir primero a por la joya que les robó a su familia cayendo inconsciente por un golpe suyo. Es presionado por Jacinta y este intenta librarse de ella, pero en ese momento, Martín, que recibió un disparo de este dejándolo herido y luego responde con una accidental puñalada con un destornillador matándolo así, es decir, el desagradable sueño de Lucas que tuvo últimamente. Su verdadero nombre era Martin Von Klauss, y es alemán y nazi.
Mateo Tabueca:
Se encontraba saliendo con una ex-alumna en edad adolescente, Cristina Palacios, a la que asesina. No le gusta que se entrometan en sus asuntos y muestra un especial desdén por Julia. Se descubrió que él también está detrás de los misterios de la Laguna Negra ya que trabaja para Camilo. En el 7º capítulo de la tercera temporada, lo encierran en una caja y lo entierran vivo en el bosque, esto es decisión de Camilo, porque los chicos saben que es un asesino y esto podría afectar al "proyecto geminis". En la cuarta temporada aparece como cadáver en varias ocasiones. Y en el capítulo 31, La llave, se ve como intentaba coger el libro con el que se comunicaban Martín y Sandra (Irene Espí).
Pablo Fernandez/Pablo Von Klauss:
Es el hermano gemelo de Elsa. Por su deformidad de nacimiento, las cuales le producían dolores constantes, sus padres lo abandonaron, sin molestarse si quiera en ponerle un nombre, dejándolo al cuidado de Jacinta. Esta lo cuidó y le puso el nombre de Pablo, pero tras una discusión con su madre, la mujer sufre un accidente y fallece en el dormitorio de su hijo. Jacinta lo hace huir por los pasadizos (hecho con el que sabemos que Jacinta sabe más de lo que parece) y lo protege en una cueva, convirtiéndola en su hogar. Debido a su apariencia física, nunca tuvo amigos. Cabe destacar una de sus pocas amistades: Irene Espí, ya que esta confía en el Gnomo y le pide esconder su tesoro, las Seis Lágrimas, que años después encontrará Héctor en la cueva del Gnomo, siguiendo las pistas dejadas por su hermana.
Pese a su aspecto su actitud es muy tierna con Paula, al que llama Gnomo, con la que consigue establecer una gran amistad, y a la que salva la vida en ocasiones, impidiendo que la atrapen los "malos".
Al conocer Elsa que tiene un hermano va en su busca y tiene un pequeño accidente al asustarse del aspecto del Gnomo. Elsa resbala y se golpea la cabeza contra una piedra de la cueva. Su hermano la socorre y es sorprendido por la Guardia Civil que le pega un tiro mortal. Pablo fallece en el instante. Y en ese instante en el que muere sale de su mano una paloma que él mismo había curado. Más adelante en la serie un búho comienza a visitar a Paula y ella cree que este es una reencarnación de "Su amigo el gnomo".
Tras su muerte, Jacinta no puede evitar sentirse culpable, ya que piensa que si nunca hubiera forzado los recuerdos de Elsa, esta no hubiera ido en busca de su hermano. Como dijo en un especial de "El internado" sobre el Gnomo: "forzar los recuerdos de Elsa sobre su hermano fue el principio del fin".
Susana Del Río "la novia cadaver":
Era una alumna del Internado infectada por "el virus". Estaba enamorada de Iván, el cual la apodó "la novia cadáver" debido a que las cartas que le enviaba eran negras, era muy tétrica y usaba el color negro para maquillarse y vestirse. En el episodio 3 de la 5º temporada muere supuestamente a manos de Noiret, ya que en su diario decía que la había citado a las 11 en su despacho. La citó ahí porque estaba a punto de morir y luego se la llevó, una vez muerta, al cuarto de baño haciendo ver como si se hubiese quitado la vida ahorcándose.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario